AKERUKA MAIA - Bentro Head GIFT





Saludos!!!!!!!!!!! Me habia olvidado de escribir por aquí LOL ahahaha bueno para quien lo lea xD de todos modos!!!  A que no saben que hay un nuevo regalo en Second Life que tiene a todos como locos!!!!  Pues es el regalo de grupo de la tienda AKERUKA!!!

Andan de aniversario, por lo que están dando a todos sus suscriptores :D una cabeza BENTO DELUXE gratis!!!!!!!!!!!!!!! Esta cabeza es una de las de última generación que pudimos ver en el E-bento del mes anterior recuerdan? ¿Que hay que hacer para tenerla? Muy fácil, solo debes registrarte en el grupo y pagar el costo de afiliación de L$150 y ya estas dentro.

Esta cabecita trae un hud de animaciones para el rostro y otro para dientes >:D asi como de vampiro y fantasía entre otras cositas. Un dato que es muy importante señalar es que esta cabeza nos incluye el skin para la piel de los diferentes cuerpos de SL.

No te pierdas esta oferta te dejo el link de la tienda y el tutorial en el link superior, un abrazo!

Landmark: https://maps.secondlife.com/secondlife/Akeruka/139/138/23 


No olvides seguirme en mis otras redes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter