LOOK FREE #004 - The Imaginarium event gifts


Bueno, bueno :) un amigo me estaba hablando la otra noche sobre romper esquemas y ponerse un poco más atrevidos heeheh bueno, paseando esta tarde me tope con unos regalos que me recordaron esas palabras y decidí ser un poco más liberal con este vestuario :D obvio nunca perdiendo la elegancia!

Estoy fascinada con esta falda tubo, es tan chic!!!  y lo mejor es que encontre estos zapatos azules que le hacen juego perfectamente. Por otro lado, Nanika nos trae este hermoso tatuaje de henna :D al estilo Hindu! Los lentes tan retro, me hacen viajar a esa época en la que todos buscaban romper las reglas y mostrar su lado libre! 

Si andan buscando muchos regalos interesantes, les recomiendo pasar por el evento  a cargo del Gimme Gacha "The Imaginarium" :) que se inició este mes de Junio. Tienen uñas bento, tatuajes, zapatos, ojos mesh, accesorios, cabello, artículos para casa.... son mas de 30 regalos en el land ...algunos vestidos son demasiado abiertos para mi lol pero se que a muchos les gustara :D no esta demás en darse una vueltita. El evento no tiene lag y es muy cómodo. A continuación les dejo la descripción de lo que llevo puesto:


Style card:

Head: Catwa Catya 3.2
Body: Maitreya Lara
Shape: Propia
Top: Vinyl baby bra - Group gift

GIFTS:

Cabello: ^.^Ayashi^.^ Eri
Falda: Look at Me - Milly Leather skirt
Zapatos: ((LovelyAlien)) Gleam - Heels sólo Maitreya
Brazalete: ...SpotCat... Pin
Collar: .:Supernatural:. Marcella Gold
Lentes: Yokai - Space glasses
Tatuaje: .:Nanika:. Clarissa tattoo Henna

Landmark evento "The Imaginarium"
http://maps.secondlife.com/secondlife/Gimme%20Gacha%20Productions/128/224/3466




No olvides seguirme en mis otras redes:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter