LOOK FREE #003 - E-bento gifts


Bueno :D me he dado un paseo por el evento llamado "E-bento The event" valga la redundancia, y esta vez he decidido armar un vestuario para mi querida Valentina!!! La hermosa y tierna avatar by Altamura que estuvo en promoción durante el mes de febrero de este año.

Muchos me han comentado que tienen problemas para vestirla o no saben que ropita ponerle, así que me he dicho venga :D a ponerla bella y regia a base de frees como es mi estilo!!!
No soy de usar pieles bronceadas en mis avatares pero como esta es la que daban en el evento les dejo una muestra de como se ve. Asimismo :O me di con la sorpresa de que el evento no tenia mucho regalitos de ropa, era más accesorios y maquillaje lo cual no esta mal. Pero en este si que han habido cosas para la Altamura ya que eran compatibles con Omega, he dejado de lado las cosas para la cabeza Catwa para poder darles una opción a mis niñas Altamurinas xD espero de corazón les guste la propuesta y de todos modos vean que siempre si se puede crear un estilo personalizado.

Yo sé que muchas tienen un toque especial, espero poder estar a la altura ya que soy nueva creando esto de los outfits :P ahahhaha yo justificándome de ante mano.



Ok, les dejo abajo el detalle del vestuario y ambien comentarles que al outfit le he agregado 2 prendas que no tienen nada que ver con el evento. La faldita floreada de la tienda ATIK que fue regalito del mes pasado y los zapatos que son regalo de este mes de la tienda BF Factory. Por eso siempre les digo :D no dejen de ir a las tiendas que les recomiendo, nunca sabemos cuando nos va a caer como anillo al dedo! Oh por cierto, el grupo BF Factory esta de pago ahora, espero que muchas lo cogieran cuando esta de Free que les avise en el facebook!!!!


Style card:

Body and head: Altamura - Valentina
Shape: Propia


Frees:

Hair: Sintiklia - Lilu fitted blond @E-bento
Ojos: GA.EG - Ultimate Eyes @E-bento
Skin: 7th deadly Skin - Yoga gift @E-bento
Labial: Altamura - Andromeda @E-bento
Uñas:  ::SG:: Flow Bento Nail (versión p/ Altamura) @E-bento
Top: Ak-Creations - Alda (versión p/ Slink Physique) @E-bento
Falda: ATIK - Group gift Abril (versión p/ Slink Physique)
Tacones: BF - Gwen + Anklet - Group gift Mayo (versión p/ Slink Physique)
Anillo: ::Supernatural:: Feline Ring #2 @E-bento
Collar: Elle et Lui - Steampunk women necklace  @E-bento


Recuerden  el "E-bento" estará abierto con los regalos vigentes SOLO HASTA EL 31 DE MAYO.


Gracias!!!! ^^

No olvides seguirme en mis otras redes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter