TRES CHIC EVENT - FREE GIFTS


¿Hey cómo estan? :D estamos full llenos de eventos en Second Life y esta vez les quiero hablar de uno en particular. Se trata del TRÉS CHIC event que esta de aniversario y estan tirando la casa por la ventana!!!!!!!!!!!! Más de 40 REGALOS GRATIS!!!!! Sí, tenemos maquillaje, cabellos, ropita, zapatos uffffffff ....hay para cada estilo. Yo estaba de curiosa revisando el facebook cuando veo propaganda de regalos y me dijo wowww vamos a ver :D y que bueno que lo hice.

El sim esta full a explotar pero con fe!!!! Sigan intentando y van a poder entrar :D no se pogan tristes, el evento va del 17 de Mayo al 10 de Junio asi que hay tiempo!!!!!!

Entenderán que abrir mas de 40 cajas es un dolor de cabeza XD y aunque al final si abrí casi todas.... opte por hacer un video haciendo combinaciones de vestuario con los regalos para que tengan una idea de lo que tenemos. Si les hice un preview completo de los zapatos y cabellos, espero les guste:






Gracias por todo el apoyo :) estaré posteando más artículos y subiendo nuevas combinaciones de outfits FREE para que nos sirva de ayuda y guía!!! Por favor ^^ sigan disfrutando de Second Life.



Mis feeds:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter