FREE GIFT para BENTO LAQ 3.0


Oh si :D me encanta cuando grandes marcas como Izzie's lanza productos Frees para todas nosotras!
Esta vez es un detallazo para las personas que tienen cabeza LAQ. Como saben la marca acaba de lanzar su nueva versión de bentos 3.0 y por eso Izzie's va a actualizar los alphas y diseño en torno a las pestañas que tenian en su tienda. Pero antes de lanzar la venta oficial nos están dando una semana, es decir HASTA EL 27 DE MAYO para coger nuestro set de pestañas ( 6) gratis! No tienen que pagar absolutamente nada.

Les comento :) yo justo andaba pensando "uhmm me gustaría tener unas pestañas nuevas para mejorar mi look" y miren como si me hubieran leido la mente xD que genial, asi no tengo que gastar nada lo cual dibuja una sonrisa mucho más grande en mi rostro.

En fin mucha charla y poca acción, aqui les dejo el link del video donde te muestro la tienda y como ponerte las pestañas :D y tambien el landmark por si te da flojera clickear el video :P





Landmark:  https://maps.secondlife.com/secondlife/Izzies/114/125/31


No olvides seguirme en mis otras redes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter