FREE GIFTS BENTO+ CLASSIC AVATAR


YAY!!!! Les traigo mas regalitos #FREE osea gratis :D seeeeeeeeeee!!!!! Ustedes ya me conocen, si no me lo pongo no me gusta y x ende considero que no es de muy buena calidad. Yo soy Fashion Free pero tiene que tener una calidad muy buena. El hecho de que consigamos cosas gratis no significa que tenemos que usar trajes poco vistosos o con tonos muertos. Hay diseñadores muy generosos que no escatiman en sus regalos, y créanme....regalan ORO!!!!!!

Esa es mi forma de ver las cosas xD ahahah antes de armar un video con gifts siempre separo el oro de la paja para mostrarles lo mejorcito. Es cierto, muchas veces vemos una foto y decimos wowww genial y cuando te lo pones :( desilusión total. Es por eso que me gusta hacer un modeling de los objetos que recolecto para demostrarte lo bien que lucen!!!

Sin más charla, esta vez traigo freebies para Avatar clásico, avatar masculino :D seee para mis pretty boys de Second Life ehehhehe y obvio, regalos para nosotras las chicas bento.

Asimismo, hice un pequeño corto cinemático xD con ayuda de un amigo que me presto su avatar Signature!! Diviértete y ve por esos regalos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter