Creando copia de avatar para probar pieles y makeup


Hey :D como andan?  La verdad he dejado abandonado mi blog xD y recién lo inicie ( lol que terrible  blogger soy) en fin vamos a ponernos al día!
En uno de los videos que subí a mi canal de youtube :) una usuaria me consulto a que me refería con crear un "Avatar copia" para probar pieles .... bueno simplemente se trata de hacer un duplicado de nuestro avatar y guardarlo en la carpeta de outfits para tenerlo disponible y así poder pobrar diferentes tipos de piel sin tener que preocuparnos de dañar por error nuestro avatar real.
Me explico mejor, cuando queremos probar demos o maquillajes nuevos, aveces podemos borrar la piel que nos tomo trabajo adaptar x3 en caso que hubieran hecho una variación de color, y luego hay que reaplicarlo otra vez x_x no les parece tedioso? Mejor creemos una copia del avatar y lo pintamos como payasita :D y ya al final regresamos a nuestro avi original. En fin, te dejare el link del video donde te explico como hacerlo.




Este tip me lo dio mi amiga :D Callow cuando fuimos al Skin Fair de Second Life y ella quería probar mas de 10 demos de skin y luego cambiarse rapidito para salir!!! Un fuerte abrazo y gracias por visitar el blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter