Amistades en Second Life - My dear bro



Bueno, ando un poco cansada x3 y susceptible así que escribiré un poco sobre las amistades que he hecho en Second Life.

Como pueden leer en la descripción del post, les contaré sobre mi adorado hermano Nikolai ^^. A él lo conocí cuando apenas tenia 2 semanas jugando en Second Life. Él me envió un IM (mensaje privado/ instantáneo) porque le gusto mi outfit de escolar XD ahahahah que pervert mi bro <.< y también porque le gusto la imagen de mi perfil :3 yo uso la fotito de Umaru-chan por cierto.
Comenzamos a hablar y descubrimos que teníamos en común los animes :D y nada fue una charla muy larga y terminamos en mi adopción <3 me hizo oficialmente su hermanita menor!

El vive en Estado Unidos y es dueño de su negocio propio :D vende helados ricooooooooooo!!!!!!!!!! Por lo que, me dejo en claro :( que se desconecta del juego desde Abril hasta fines de Noviembre que es la temporada de Verano-Otoño. Eso no es impedimento para que nuestra amistad continue ^^ creo que lo importante de conocer a alguien y hacerlo tu amigo no es estar 24x7 conectados pero si preservar los buenos momentos en el corazón y confiar que de una u otra manera siempre podrán estar en contacto.

Él se conecta muy raro al juego, debido a temas familiares :3 pero siempre será mi mejor amigo de Second Life, quien me enseño que este juego también puede ayudarte a abrir tu corazón, a confiar y mejorar como persona. Yo sé que muchas personas tienen historias hermosas que contar, de que hay cosas malas, las hay; pero, yo tuve la suerte de toparme con alguien como él que simplemente incremento mi estima por el juego y me dejo gratas experiencias.

Deseo de corazón que tu estancia en Second Life sea algo positivo :) y podamos hacer de esta espacio virtual un mejor lugar para convivir entre todos!

Gracias por leer esta pequeña historia xD bien random.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter