FREE MESH HEAD en Genesis Lab!


¿Como están todo? :D bueno pasando a escribir algo mientras mi nuevo tutorial se esta cargando.
Que gran locura!!! Nunca había visto tantas chicas en un solo Sim. Esto me recordó a las ofertas en las supermercados xD cuando todos van tras la promoción del día, pues ¿De que estoy hablando? De la nueva promoción en el grupo Genesis Lab.

Como le lees!!! El costo de grupo esta FREE es decir ya no tienen que pagar los L$250 de suscripción :D y te puedes hacer acreedor a todos os regalos de grupo, entre ellos CABEZAS MESH!
Justo la imagen de esta entrada es una de las cabezas que esta como regalo, es la cabecita Lara 2.0 y es muy linda!

Recuerda es una cabeza mesh no es bento por lo tanto no trae animaciones!!! Te dejo el link del lugar para que vayas y te afilies mientras aún se pueda!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter