POWDER PACK CATWA Abril 2018- Video Review




Saludos!!!! Por fin logré subir este review al canal de youtube :D no saben lo que sufri...pero más que contarles mi sufriemiento <3 debo contarle lo feliz que estuve cuando el día 17 de Abril exactamente a la media noche SL time recibi mi cajita de maquillaje! Esto fue un regalo de mi hermano ^^ al cual adoro con todo mi corazon <3 se que anda demasiado ocupado en RL pero se tomó la molestia de visitarme a inicio del mes para asegurarme la PRE-ORDEN del producto!!!



Son 12 marcas participantes y para esta edición tenemos a los siguientes:

  1. #Adored
  2. Amara Beauty
  3. Arise
  4. Avi Glam
  5. Besom
  6. Bossie
  7. Colivati Beauty
  8. DeeTaleZ
  9. Essences
  10. Euphoric
  11. Just Magnetized
  12. Pumec
El costo de este pack es:

Con pre-orden del 1 al 16 de cada mes: L$ 1,500
Descuento por sólo 24h el  día 17 :        L$ 2,500
Precio del día 18 hacia adelante:            L$ 3,500

Yo personalmente, les recomiendo adquirir el producto dentro de la preventa para que puedan ahorrar dinerito y conseguir todo este maravilloso set!!! Debajo les dejo los links de la tienda :

Powder Pack - Marketplace: CLICK AQUI
Powder Pack In world : CLICK AQUI


Gracias por visitar el blog y nos vemos en el siguiente review :D además añadí al video un pequeño corto de lo que significa el maquillaje para mi, así que espero que lo disfruten! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About me

About Me

Hi/Привет/Hola ^^ my name is Luka just a regular girl who loves to eat, watch anime, sleep and yes play Second Life ♥ You can find more about me on youtube but let's share something here from time to time :D

Blogroll

Visitantes

Flag Counter